PERSONAL DEL IHAH PARTICIPA EN EL FESTIVAL UNIVERSITARIO DE LAS CULTURAS 2019 (UNAH).

PERSONAL DEL IHAH PARTICIPA EN EL FESTIVAL UNIVERSITARIO DE LAS CULTURAS 2019 (UNAH).

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizaron este fin de semana el Festival Universitario de las Culturas 2019, donde el IHAH facilitó una de las sedes en las que se llevaron a cabo las actividades, el inmueble conocido como Antigua Casa Presidencial.

El Festival Universitario de las Culturas 2019, pretende aportar la recuperación de los espacios públicos a través del arte y la cultura en el Centro Histórico de Tegucigalpa-Honduras, contribuyendo por medio de las manifestaciones artísticas y culturales, la diversidad de saberes y actores que contribuyen en la formación de nuestra identidad.

El evento estuvo organizado por la Facultad de Ciencias Sociales-UNAH (Carrera de Sociología, Psicología, Trabajo Social e Historia), la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos estudiantiles-UNAH (VOAE), Dirección de Cultura-UNAH, la Gerencia de Centro Histórico de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), y la participación de artistas nacionales de todas las artes.

Cabe destacar que el IHAH contó con la participación del Lic. Omar Talavera, la Ingeniera Alejandra Gámez y el Lic. Leonel González desarrollando diferentes foros sobre los “Desafíos en la Gestión del Patrimonio Cultural en el Distrito Central”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap