SEMBRANDO CON AMOR

SEMBRANDO CON AMOR

Más de 250 personas, entre ellos jóvenes y adultos de todas las edades, provenientes de la comunidad El Jaral y alrededores en Peña Blanca, se sumaron a un ejemplar proyecto de reforestación dirigido por el Instituto de Conservación Forestal y Vida Silvestre (ICF) en el distrito turístico Joya de los Lagos, en conmemoración al Día Mundial de los Humedales. El lago de Yojoa es uno de los humedales más importantes para el planeta, sobre todo por la gran cantidad de aves migratorias y su ecosistema que ayuda a regular el clima en la zona. Bajo el lema “Sembrando con Amor”, todos disfrutaron de la actividad, siendo sede principal el Parque Arqueológico Los Naranjos, donde después de una larga jornada, los miembros disfrutaron en las aguas frías del Río Helado.
Gracias al Club Oro Refinado, Club Misionero Bereshith, guías mayores de los clubes de Peña Blanca y a cada integrante por transmitir esta energía para continuar con estas iniciativas.
Con el apoyo de Semillas Tropicales (SETRO), quienes donaron semillas para el vivero del parque Los Naranjos se podrán cultivar distintas plantas bajo el proyecto de la organización “Árbol de Misericordia” contribuyendo de esta forma al impacto ambiental en nuestro País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap